
Mi nombre es Mariló, soy una mujer sensible, receptiva y con un don para la escucha activa.
Mi recorrido de formación, hace ya más de 2o años en la Psicología, cuya práctica y experiencia me han llevado a implementar otros conocimientos. Todo empieza en mis años escolares, donde atendía mis deberes, los cuidaba y sí tenía algún problema escolar lo solucionaba. Cuando salí de la facultad, hice las prácticas en un gabinete municipal en Torrente, en el cual, traté con casos de Logopedia, ya que dicha carrera universitario, no existía todavía.
Al tiempo, me monté un gabinete de Logopedia, en Segorbe, gracias a una gran amiga, compañera de la facultad, que me ayudó mucho.
En esa época trabajé la Hiperactividad, la enuresis (incontinencia infantil nocturna) y la sordura. Coincidió con el momento del nacimiento de mi hija y me encontraba pletórica en todos los aspectos de mi existencia.
Al cabo de un tiempo, me trasladé a la ciudad de Valencia, en un piso compartido, aquello no se sostenía con los gastos cotidianos de la vida.
Desde hace una década, he participado en asociaciones con fines como ANAR (ayuda infantil vía telefónica) y SEPVAL (asociación del Arzobispado de Valencia la cual, se dedica a guiar a los presos de la cárcel de Picassent).
Una psicóloga con 20 años de experiencia en psicología terapéutica, astrología y psicología existencial es una profesional altamente experimentada, con un enfoque integrador y multidisciplinario en el tratamiento de sus pacientes. Su formación y trayectoria le han permitido desarrollar una comprensión profunda de la mente humana y de las diversas formas de abordarla, combinando métodos tradicionales de la psicología con enfoques más espirituales y filosóficos.